Judiciales y Policiales Municipios
FILMADO COMO EN EL GRAN HERMANO

Lanús: arrebató un celular en la estación de trenes, pero no llegó lejos

Un hombre arrebató un celular a una pasajera en la estación de trenes de Lanús. Las cámaras lo advirtieron y en un cerrojo lo atraparon

Un joven fue detenido en la estación de trenes de Lanús luego de arrebatar un celular a una mujer que subía las escaleras del túnel, informaron desde Trenes Argentinos.

El hecho de inseguridad sucedió el último domingo a la noche, pasadas las 22.30, en la estación de la Línea Roca cuando desde el Comando Trenes Seguros, se observó que un hombre le arrebató el teléfono celular a una mujer que se encontraba subiendo las escaleras del túnel que conecta los andenes de la estación.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-12-02 at 07.19.52.mp4

El ladrón cometió el delito y salió corriendo por el hall de la parada ferroviaria hacia la avenida Hipólito Yrigoyen.

El operador del Comando Trenes Seguros, que monitoreó la escena, dio aviso al personal de seguridad para que capture al ladrón, aportando la descripción de su vestimenta.

El hombre fue detenido por personal policial y al ser requisado se encontró el celular de la damnificada.

El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría Segunda de Lanús y quedó imputado por tentativa de robo con intervención de la UFI N° 7 de Lanús.

Un caso similar a pocos días

Como se recordará, un hombre fue detenido en la estación de trenes de la Línea Roca en la localidad bonaerense de Lanús luego de robar el celular a un pasajero e intentar escapar corriendo.

El ladrón cometió el delito y salió corriendo por el andén. Fue entonces que el operador del Comando Trenes Seguros, que monitorea la escena, dio aviso al personal de seguridad para que capture al arrebatador.

El guarda -junto a la damnificada- se percató de lo sucedido, y detuvo al ladrón.

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) llegó al encuentro del ladrón y al ser requisado secuestró el celular de la víctima.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría 2da. de Lanús y con intervención de la UFI N° 7 quedó imputado por tentativa de robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión