Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

El Frente De Todos presentó sus candidatos en Lanús con fuertes críticas a Vidal

El diputado nacional, Máximo Kirchner, le pidió a la Gobernadora "un mejor coaching" tras sus yerros sobre la desocupación. "

El Frente De Todos presentó ayer su lista de candidatos en Lanús que encabeza como aspirante a la intendencia Edgardo De Petri y como primer precandidato a concejal Nicolás Russo. El acto contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Máximo Kirchner, Luana Volnovich y Victoria Donda, y del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El acto sirvió al hijo de la ex presidenta para realizar fuertes críticas a María Eugenia Vidal tras sus dichos sobre la desocupación. “Vidal dijo en estos días que la desocupación había crecido porque había crecido la población. Con todo respeto, yo no creo que la gobernadora esté mintiendo deliberadamente porque gente viene naciendo hace miles de años en el mundo y en la Argentina”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “la Argentina en el 2003 tenía unos  34 o 35 millones de habitantes y la desocupación que tenía según el FMI era del 17.1%. En 2015, éramos 43 millones de argentinos y según el FMI había 10 puntos menos de desocupación y 8 millones de personas más”.

“Entonces gobernadora, esto requiere más seriedad, mejores asesores, o un mejor coaching”, disparó Máximo Kirchner. “Si a la gobernadora le interesa tanto lo que le pasa tanto a su pueblo debería haber agarrado la autopista La Plata - Buenos Aires y decirle al presidente que se están perdiendo los puestos de trabajo de la provincia”, añadió.

Cabe recordar que ayer Cristina Fernández de Kirchner también cargó contra la Gobernadora por haber vinculado el aumento de la desocupación al incremento de la población. El peronismo no perdió la oportunidad de polemizar tras sus yerros y poner en agenda el tema más sensible para el oficialismo: la crisis económica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión