Tendencias
FIN DE CICLO

Un programa con mondongo, Lanata, Lilita, Anibal y Churchill

El programa de Lanata se termina. Van a decir que así estaba pautado. Pero la verdad es que no. Masterchef lo duplica en rating y a PPT no lo salva ni Lilita.

Este fin de semana largo hubo olor a fin de ciclo. Y así fue. El programa insignia de la televisión política termina por bajos niveles de audiencia y su rival, con famosos , mondongos, huevos fritos y creme bruleé apagó el interés por los profundos informes, las sagaces investigaciones y los sesudos análisis de la realidad política de la nación.

Lanata se retira. Sí, el mismo Lanata que fuera vital en la previa de las elecciones de 2015 con sus operaciones en el living de Carrió para enchastrar la imagen de Aníbal Fernández, tira la toalla y hace mutis por el foro.

TE PUEDE INTERESAR

No le va tan mal al "gordito", parafraseando a Alfonsin. Mide casi 10 puntos cada domingo a la noche. Su público no es un número tan residual, como las ideas políticas que defiende, pero no tolera que la suma de estrellas del outlet televisivo juntadas para hacer ravioles de verdura y seso lo dupliquen en las preferencias del público dominguero. Y por eso levanta bandera blanca de cese el fuego.

Lanata, como nuestra moneda en la era macrista se devaluó demasiado. Podría decirse como metáfora berreta que Lanata ya no tiene el mismo peso, aunque casi no adelgazó. Cada palabra que pronuncia no vale ni en el "trece oficial" ni en el blue.

Quizás por eso lo invitaron de un programa de cable de la misma empresa a que hable de otras cosas mas mundanas, para lavar su imagen o para probar a ver como mide si se aleja de la arena política. Y fue patético. Escuchar a Lanata hablar de como, cuanto, donde y con quien le gusta tener sexo no era "neesario". Fue anoche y rodeado de mujeres que pasaron por sus programas, y nadie, por suerte sabe ni quiere saber, si también por sus sábanas.

“¿Sos sexual?”: la pregunta de Yanina Latorre a Jorge Lanata en VERDAD/CONSECUENCIA

Yanina Latorre y Luciana Geuna le hicieron el cortejo para que el conductor del próximo "ex programa de TV" cuyo acrónimo es PPT se explayara sobre sus gustos en el sexo. Tal vez fue una necesidad espontánea de la esposa del ex jugador y hoy comentarista de fútbol Diego Latorre por "salirse del molde"y preguntar cosas zarpadas, o quizás fue una prueba bien preproducida para ver como mediría un ciclo al estilo "A la cama con Lanata", ahora que el suyo se despide por la puerta trasera.

En paralelo, las redes daban a conocer un meme sobre la supuesta respuesta que Aníbal Fernández le habría dado a Lilita Carrió, los protagonistas de aquella operaciones de Lanata para que María Eugenia Vidal llegara al sillón de Dardo Rocha en la Provincia de Buenos Aires.

En la imagen se ve al ex ministro del Interior de Cristina Fernández responder a una frase hiriente de Carrió con una originalidad dignas del actual titular de Yacimientos Carboniferos de Río Turbio.

El meme dice

Lilita: Si Anibal fuera mi marido le pondría veneno en el café

A lo que Fernández responde:

Si Lilita fuera mi esposa, yo me lo bebería.

Todo verosímil, todo posible, pero demasiado bueno para ser cierto. La frase pertenece a Winston Churchill.

IMG_20201124_093721.jpg
El meme de frases de Anibal Fernández y Carrió que en realidad corresponden a Winston Churchill

El meme de frases de Anibal Fernández y Carrió que en realidad corresponden a Winston Churchill

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión