¿VIENTOS DE CAMBIOS?

Lanata se arrepiente de haber insultado a CFK

Además la nueva novia del periodista Jorge Lanata comparte 6 características idénticas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Aquí las similitudes

El lunes pasado la noticia fue que Yanina Latorre había mandado al frente al periodista Jorge Lanata por su nueva relación sentimental. Al otro día los programas de chimentos y los portales dedicados a espectáculos mataban por una exclusiva con la mujer en cuestión.

Con el correr de los días se conocieron detalles más puntuales de la persona quien es el sujeto del afecto del conductor televisivo.

Pero ciertos perfiles específicos la hacen parecer demasiado a la archivillana y archienemiga construída por el inventor de PPT, Página12, Crítica, Data 54, Dia D y Detrás de las noticias.

Anoche en una entrevista con su ex compañera Romina Manguel, Lanata dijo estar arrepentido de haber dicho ciertas frases hirientes sobre Cristina Fernández de Kirchner. Su justificación fue simplemente "sí, me arrepiento de haber dicho lo que dije. Estaba enojado... ¿Qué no se puede estar enojado?".

swaFNMfdslKFYsv9.mp4

Jorge Lanata se arrepiente de lo que alguna vez acusó a Cristina Fernández de Kirchner

La referencia es a la frase que alguna vez dijera en un editorial de su programa "Usted es una pobre vieja sola y enferma que lucha contra el olvido", la cual Manguel se encargó de refrescar ante la incomodidad de Lanata.

Pero volviendo a su nueva novia, hay ciertas características particularísimas que la hacen bastante cercana a uno de los personajes al que el conductor dice ahora "no odiar", pero que, insiste "debería estar presa".

Si fuera una sola característica, vaya y pase.

Pero son 6. Vayamos 1 a 1...

(Quizás no podamos hablar de obsesiones ni tengamos que pedir a algún discípulo de Freud ninguna ayuda. Tal vez sean solo coincidencias).

Tratemos de evitarle dolores de cabeza a Lanata, que con el final de su ciclo debido a Masterchef debe tener suficientes incomodidades.

La nueva novia y sus increíbles coincidencias

Es mujer. El es heterosexual. ¿Donde está lo llamativo?. Tranquilo Jorge, nada de que preocuparse.

¿Y si fueran 2 características: además de mujer, nacida en la ciudad de las diagonales? Tampoco debería sorprender a nadie. La Plata tiene 750 mil habitantes. Más de la mitad son mujeres y muchas de ellas tienen más de 40 años. ¿Serán 150 mil quizás?. No sigue llamando la atención. Hasta acá todo posible. Bien ahí Lanata, linda mujer.

La tercera particularidad ya empieza a acotar el universo. Que sea mujer, platense y abogada, reduce el número de posibilidades a unas pocas centenas ¿tal vez mil personas?. Aún muchas como para definir un perfil obsesivo. A no desesperar, Jorge , sigue dentro del rango de lo posible.

Ya en la cuarta característica entramos a sospechar de cierto sesgo. Que sea mujer, platense, abogada y viuda, limita el universo a algunas decenas nada más. Ya se va delineando algun rasgo particular. Nada enfermizo, Jorge, solo llamativo.

Si le agregamos un quinto detalle como condición, y es que tenga 2 hijos, eso nos ciñe aún más el resultado de posibles parejas a elegir. ¿Serán unas pocas decenas las chances de encontrar alguien con ese mismo perfil?

Lanata, ¿te habrás preguntado alguna vez si aquella frase de la infancia que decía "los que se odian se quieren" pudo haber llegado a ser cierta?

Pero, y aquí el punto más limitante de este encuentro, si la sexta característica es que haya cursado estudios en el Colegio Misericordia de la ciudad fundada por Dardo Rocha, parece encapsular la selección a solo 2 personas, o es Elba Marchoveccio, la novia de Lanata o es Cristina Fernández de Kirchner.

Por supuesto que la mujer en cuestión es esta señora que trabaja en el estudio de Fernando Burlando y que todo lo demás solo deben ser puras casualidades.... Pero CUANTAS.

Ahora se arrepiente de haber tratado de vieja sola y enferma a la ex Presidenta y de repente se enamora de alguien que comparte tantas similitudes, ¿será la doctora Marchoveccio hincha de Gimnasia, y fan de Maradona? ¿Le habrá pedido el título para chequear que en verdad sea abogada?

¿Antes de enamorarse, Jorge habrá consultado con un profesional (sugerimos a Nelson Castro que de seguro se lo cruza en los pasillos) sobre si no se topará con alguien que tenga síndrome de Hubris?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión