Tendencias
¿ES ELLA?

Lali subió un adelanto de su tema y en las redes descubrieron a una invitada

Lali Espósito subió un pequeño adelanto de su próxima canción y en uno de los momentos del clip aparecería una cantante invitada que emocionó a sus seguidores.

La cantante argentina está trabajando para sacar nuevas canciones y hoy hizo un adelanto de lo que será su próximo tema. En el clip aparece Lali obviamente, pero en uno de los momentos de la canción se puede ver a una figura sentada en un trono que llamó la atención de todos en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLaFKlqiF9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADQgP6yRdTZCxdwjin508JYFgZAiuXFt72Tqlcd8I2vGeKN6daJaJY1eVegs9RltVCVBIAkBmjhV8W5uN1pWcawInMZC9YwiYxiKwC6ktZA50hJh8klEm0MLR376eusLX5hXUGZAOEdkvvplQ9nE0IXLbaS1fxwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial) on

A pesar de que la imagen es muy oscura, algunos seguidores comenzaron a dar algunos nombres de quien podría llegar a estar sentada en ese trono. En un principio se pensó que podría llegar a ser Thalía, que ayer en una entrevista con Verónica Lozano confirmó su presencia en el disco de Lali, "Me invitó para un nuevo tema, pero no voy a decir mucho más", planteó Thalía ayer en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo luego de aclarar la imagen en las redes comenzaron a fantasear con que la figura oculta podría llegar a ser Cazzu, debido a la similitud con las facciones de la mujer que aparece en el trono.

En pocos minutos la teoría de que se trataba de Cazzu comenzaron a tomar fuerza hasta que su nombre se convirtió en tendencia en las redes.

"Será un feat? Porque esa no es lali", "BUENO CREO QUE SI ES CAZZU LLORO" escribió una fanática alimentado la teoría de la participación de Cazzu en esta nueva canción de Lali Espósito.

https://twitter.com/lalientour/status/1324053453220491270

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión