"ES ALGO QUE NO SE SABE"

Lali reveló que tuvo Covid durante el rodaje de "Sky Rojo"

La actriz y cantante contó en una entrevista que tuvo coronavirus en España donde se encuentra filmando la serie "Sky Rojo" para Netflix.

Lali se encuentra en España filmando la serie "Sky Rojo" donde interpreta el papel de una prostituta y hoy en una entrevista a Clarín confirmó que se contagió de Covid estando en Madrid al igual que muchos de sus compañeros de rodaje.

TE PUEDE INTERESAR

"Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe. pero hace unos meses lo pasé acá, en España", comentó Lali, provocando la sorpresa de todos.

En un principio la noticia del viaje de Lali a Madrid hace ya varios meses en plena pandemia, generó polémica en el país ya que era un momento en el que Argentina tenía muy restringidos los vuelos internacionales. Posiblemente esta situación haya hecho que Lali oculte su contagio de Covid por miedo a tener una repercusión negativa en ese momento.

Ayer Lali presentó su nuevo disco "Libra" y hoy ya está en boca de todos, no sólo por el estreno de su nuevo material sino por estas declaraciones sobre el Covid que sorprendieron a sus seguidores. Además Lali presentó un nuevo video del tema "Ladrón" junto a la cantante de Trap Cazzu que fue un éxito en visualizaciones y se convirtió en tendencia rapidamente en las redes.

Lali, Cazzu - Ladrón (Official 4K Video)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión