Tendencias
EN LAS REDES

Lali hizo su primer Luna Park y estallaron las redes

La cantante Lali Espósito hizo su primera presentación en el mítico estadio Luna Park y generó un gran revuelo en las redes.

Tras tre años de ausencia en los escenarios de Buenos Aires, Lali Espósito volvió a deslumbrar a su público en su primer show en el Luna Park.

La cantante de Parque Patricios, se emocionó en el show, luego de ver las señales de afecto de su público y brindo un espectáculo que tuvo un gran rebote en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

La mayoría de los comentariosseñalaba que el show de Lali fue de un gran nivel y destacaron a su calidad de artista por encima de otras figuras emergenetes de la música de nuestro país.

"SE CHAPO A SUS BAILARINES, SE TOMO UN SHOT, TRAJO A SUS AMIGOS AL ESCENARIO Y PUSO UNA BARRA ALCOSTADO PARA QUE DE VERDAD SEA UNA FIESTA, LALI ESPOSITO SEÑORAS Y SEÑORES"; "sigo en shock con el show de lali. que hermoso fue volver a gritar sin parar todas las canciones y ver tanto talento y pasión arriba del escenario. piel de gallina, emoción, felicidad, nostalgia, todo junto.", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes destacando el show de la cantante.

Tras la gran cantidad de mensajes de afecto en las redes Lali salió a responder a sus fans en Twitter, "Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje ! Hoy lo comparto con ustedes", señaló la cantante.

Lali.png
Lali agradeció los mensajes de afecto que recibió en las redes sociales

Lali agradeció los mensajes de afecto que recibió en las redes sociales

Entre los famosos que no se quisieron perder el show de Lali se encontraron, Ángela Torres, Melina Lezcano, Manuela Viale y Mariana Genesio Peña.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión