TELEVISIÓN

Lali estrenó el bloqueo en "La Voz" contra Mau y Ricky

Este domingo comenzaron las audiciones de "La Voz Argentina" y Lali estrenó el bloqueo contra Mau y Ricky Montaner, para quedarse con uno de los participantes.

Esta nueva temporada de La Voz Argentina incorporó un botón de bloqueo para, cancelarle a uno de los jurados la posibilidad de quedarse con alguno de los participantes. Lali fue muy rápida en utilizar este beneficio contra Mau y Ricky Montaner y generó la bronca de los venezolanos.

"Ustedes van a poder bloquear a uno que se haya dado vuelta. Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, tienen tres bloqueos cada uno. Ahí están los botones, con las caritas de cada uno. Esto va a ser una guerra campal. Va a estar muy divertido", comentó Marley al comienzo del primer programa de esta nueva temporada de La Voz Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Quién entendió bien como funcionaba este nuevo mecanismo fue Lali Espósito que rapidamente lo utilizó para cortarle la posibilidad a Mau y Ricky Montaner de llevarse a uno de los participantes.

Tomás Sagues, es el joven por el que la cantante hizo esa jugada maestra y finalmente a pesar de que Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti también se dieron vuelta de su silla, mostrando el interes en el cantante, Lali pudo quedarse con el participante en su equipo.

"Yo voy a decir una vaina que está más clara, este chico se iba a venir para este equipo y ella lo sabía. Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con la Sole", señaló Ricky molesto por la decisión de Lali de ponerles el bloqueo.

Finalmente el discurso de Lali para llevárse al participante a su equipo pudo cumplir con el objetivo, "Yo te quiero decir que me encantó lo que hiciste, tenés una voz preciosa. De pronto tenías momentos melódicos muy bonitos. Sé, y te aseguro, que vas a brillar mucho con tu onda, siendo vos. Tenés un relax sorprendente. Si no me elegís a mi renuncio al programa, te invito al team Lali. Gasté mi bloqueo en vos, imaginate lo valioso que sos para mí".

Mau y Ricky se indignaron con el bloqueo de Lali - La Voz Argentina 2022

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión