Tendencias
"SKY ROJO" LOS FLECHÓ

Lali Espósito y una nueva historia de amor

La actriz está conviviendo con el director español David Victori; ya se los vio juntos en varias ocasiones y crecen los rumores de romance. ¡Mirá las fotos!

Desde hace un tiempo circulan rumores de que Lali Espósito está viviendo un romance con el director de Sky Rojo, David Victori, serie que la actriz protagonizó en España. Ahora se confirmó, mediante información e imágenes, que no solo están juntos, sino que además están conviviendo en la casa de Lali ubicada en un barrio privado de Zona Norte. Incluso él la acompañó durante una jornada completa de grabaciones.

qiS5i1-3b-700x000.jpeg
El romance Lali Espósito y David Victori

El romance Lali Espósito y David Victori

Se conocieron durante el rodaje de la nueva producción para Netflix, Sky Rojo, en la que ella interpreta a Wendy, una prostituta fugitiva. Él fue director de la serie y ahora se encuentra de visita en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió, Victorio acompañó a la cantante a las grabaciones de La Voz Argentina, donde Lali será jurado, y se los vio muy mimosos: él se acercó durante los cortes para hacerle comentarios y le tiraba besos desde donde estaba viéndola.

oyOqWyKGv-700x000.jpeg

Incluso antes de estas últimas imágenes la pareja fue fotografiada en Madrid (por el sitio Guacamouly.com-) subiendo al mismo auto. A pesar de que los enamorados caminaron distanciados para desorientar a los fotógrafos, quedaba bien claro que estaban juntos.

lali-esposito-y-david-victori-juntos-y-enamorados-1140490.jpg
Lali en Madrid junto a David Victori

Lali en Madrid junto a David Victori

Hace un mes atrás, Lali Espósito negó estar de novia con David Victori en diálogo con Los Ángeles de la Mañana y definió al director como su "mega amigo". "Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", había dicho la artista, en ese momento.

Sin embargo, las últimas imágenes que circularon parecen mostrar otra cosa... muchos mimos y cercanía entre la actriz y el director.

UIt8Zi2lS-700x360.jpeg

Tras su separación con Santiago Mocorea luego de cinco años de relación, este sería el primer vínculo formal de Lali.

En cuanto a su presente laboral, Lali será parte del jurado de "La voz", el nuevo ciclo de talentos de Telefe que conducirá Marley y tendrá a Soledad Pastorutti, a Mau, Ricky y Ricardo Montaner como los demás jueces que evaluarán el desempeño de los participantes.

También se espera el estreno de la segunda parte de "Sky Rojo" que ya está filmada y se estrena el próximo 23 de julio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión