Tendencias Espectáculos
Potencias del pop argentino

Lali Espósito y Tini Stoessel compartirán escenario

El encuentro explosivo parece estar cada vez más cerca de concretarse, y según información reciente, Lali y Tini compartirían un escenario en Argentina. ¡Te contamos más!

No podría haber una mejor noticia para los y las fanáticas de Lali Espósito y Tini Stoessel. Si bien todavía no hay información oficial, en Los Ángeles de la mañana adelantaron la noticia y generó mucha expectativa: las dos artistas compartirían escenario en Argentina dentro de muy poco tiempo.

Ángel de Brito reveló la información y prometió dar más detalles en los próximos días; confirmó que el encuentro se dará en el país y que están terminando de definir algunos detalles para que el dúo sea un éxito. “Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder”, mencionó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Hace mucho tiempo tengo la información de que estarán juntas y me piden información”, confesó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR

Tini y Lali juntas: El misterio que dejó Ángel de un encuentro que genera mucha expectativa

Recordemos que la "grieta" que se instaló entre Tini y Lali comenzó en 2013, cuando la exprotagonista de Violetta blanqueó su relación con Peter Lanzani, quien había sido pareja de Lali durante cinco años, desde el 2004 hasta el 2009, mientras compartían el éxito de Casi Ángeles.

A principios de este año, Tini Stoessel visitó “Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammon en América TV y afirmó que no tiene ningún problema con su colega, al contrario, no ve la hora de que salgan juntas y puedan compartir una charla. En esa misma charla aclaró que le encantaría compartir con ella un escenario porque siempre la admiró y le exigió a sus fanáticos que se termine con el conflicto. Y ahí comenzó la ilusión de los fans.

“Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo Tini.

En cuanto a la postura de Lali, se la escuchó decir en varias oportunidades en el programa la Voz “Tini es una genia” e incluso cantó sus canciones.

f500x333-478825_502628_0.jpeg

Queda claro a estas instancias que aquella grieta que se instaló entre ellas fue algo impuesto por la gente y los medios, y que tuvo poca semejanza con los hechos reales. Por la postura que ambas tienen hoy podemos adivinar que hay buena onda y ahora, con esta noticia, grandes intenciones de compartir la música y sus trabajos, lo cual sería completamente revolucionario para el género pop de nuestro país.

Lali y Tini cantando, bailando Corazon partio en el Teatro Real" Festival Unicos " en madrid
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión