Tendencias
MARTÍN FIERRO

Lali Espósito se burló de MasterChef Celebrity cuando ganó el oro

MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro, pero el video viral se lo llevó Lali Espósito con sus gestos mientras anunciaban que había ganado.

Sin dudas Lali Espósito fue una de las protagonistas de la noche de los premios Martín Fierro. Comenzó con un beso a la actriz Mariana Genesio Peña y terminó haciendo una serie de gestos mientras anunciaban ganador del Oro a MasterChef Celebrity. La noche de la actriz no tuvo un momento de desperdicio.

Luego de mucho tiempo, la gala de los premios Martín fierro, volvió a tener una gran convocatoria y sobre todo en las redes sociales en donde minuto a minuto se comentaba lo que estaba sucediendo en el Hilton.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes sociales Lali, se convirtió rápidamente en tendencia, primero por su vestimenta y luego por todas las ocurrencias que fue teniendo a lo largo de la noche. Puntualmente lo más comentado fue el momento de la entrega del Martín Fierro de Oro para MasterChef Celebrity y los gestos que realizó la actriz como ninguneando al programa.

https://twitter.com/SebasPritchett/status/1526057164267307009

Lo cierto es que el programa "La Voz" en donde Lali ofició como jurado, también tenía chances de quedarse con la estatuilla y es por eso que un poco en broma y un poco en serio, se mofó del programa rival.

Más allá del éxito en las redes sociales Lali Espósito también ganó dos estatuillas, como mejor jurado junto a sus compañeros de La Voz Argentina y el programa se llevó el de mejor big show.

"MasterChef Celebrity" se llevó el Premio Martín Fierro de Oro

El ciclo de Telefe conducido por Santiago Del Moro, acompañado con la terna de jurados, conformada por Germán Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis se llevó el Martín Fierro de Oro.

El premio fue celebrado por el conductor que estaba secundado por parte del jurado y algunos ex participantes como Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Sol Pérez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión