Tendencias
¿EFECTO CUARENTENA?

Lali Espósito confirmó su separación: "Es nuestra decisión"

La actriz y cantante pop publicó en su cuenta de Twitter que se separó de su novio Santiago Mocorrea. Los fanáticos de Lali quedaron sorprendidos.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos . Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy ”, publicó Lali Espósito en su cuenta de Twitter. Los fanáticos de la actríz se mostraron shockeados por la noticia.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Aparentemente, la cuarentena y la distancia pudo más que el amor y ahora la pareja decidió por mutuo acuerdo, y en buenos términos, separarse. Lali se quedará en España hasta fin de año , porque grabará la segunda temporada de “Sky Rojo” para Netflix y sigue adelante con su brillante carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR

Pese a que Santiago Mocorrea, durante la relación con la actríz, se caracterizó por su bajo perfil y nunca se expuso en las redes sociales - en esta oportunidad - le contestó el tuit a Lali con un corazón rojo:

https://twitter.com/Santiago5150/status/1310583952969785350

“Él trabajaba en Pop Art y nos conocimos en un show de Ricky Martín. Después, aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir… Yo a los dos minutos acepté… '¡Dale, nos tomamos un vinito!", c ontó en su momento Lali sobre cómo se conoció con Santiago Mocorrea, quien hoy ya es su ex pareja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión