Tendencias
EN LAS REDES

Lali desmintió una situación incómoda con Ricardo Montaner

Aparecío un video en donde Ricardo Montaner pasa la mano por la cintura de Lali en "La Voz" y ella reaccionó con cierta incomodidad. Mirá qué dijo la cantante.

Hace algunos días comenzó a circular en las redes un video en donde se lo veía a Ricardo Montaner pasando la mano por la cintura a Lali y ella en una supuesta actitud de incomodidad. Sin embargo la cantante y actriz se encargó de aclarar en las redes que no pasó nada de lo que sugirieron muchos en las redes.

Un supuesto momento incómodo ocurrió en La Voz Argentina cuando Ricardo Montaner se acercó a Lali Espósito y le pasó la mano por la cintura. En ese momento parece que Lali le saca rápidamente la mano al cantante demostrando que la situación la estaba incomodando.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del video en las redes comenzaron a multiplicarse los comentarios de usuarios que reprochaban la actitud de Montaner. Sin embargo fue la porpia Lali la que se encargó de aclarar en Twitter que no había tal incomodidad y que se trataba de una cuestión técnica que la incomodaba. Frente a una noticia de Clarín en donde se hablaba de "El llamativo gesto de Lali Espósito por un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?" la actriz contestó y fue contundente, "MALA INTERPRETACIÓN DE LAS REDES! Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!".

Lali.png
La respuesta de Lali sobre la polémica con Ricardo Montaner

La respuesta de Lali sobre la polémica con Ricardo Montaner

La Voz Argentina entra en etapas definitivas

El reality "La Voz Argentina" está entrando en etapas definitivas. Esta semana culminaron los octavos de final y cada equipo quedó conformado para pasar a las finales.

Ahora la diferencia con lo transcurrido hasta acá, es que quiénes decidirán la continuidad de los participantes serán los televidentes, que podrán votar gala a gala por sus favoritos.

Hasta el momento hay varios favoritos que se llevan todas las miradas programa a programa, entre ellos se encuentran Santiago Borda del team Lali, Luz Gaggi del team Mau y Ricky, Jacinta Sandoval del team Ricardo Montaner y Francisco Benítez del team Soledad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión