Tendencias
EN LAS REDES

El emotivo encuentro de Lali Espósito con su sobrino

La actriz y cantante volvió de España para pasar las fiestas en nuestro país y conoció a su sobrino que nació una semana antes de su viaje. Mirá el video.

Lali Espósito viajó a España para grabar la serie Sky Rojo y en todos estos meses se perdió el crecimiento de su sobrino que nació a penas una semana antes de su partida. Su estadía en España se estiró un poco más de lo pensado por la pandemia y ahora pudo regresar al país y disfrutar de sus seres queridos.

La cantante subió el video a sus redes, en donde se la ve muy emocionada y sin poder contener las lágrimas. En el postéo de Instagram se ve a Lali con sus manos tapándose la cara por las lágrimas y luego alzando al pequeño Beltrán, que es hijo de su hermano Patricio.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJBumSiADto%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACtiMZA4ebPJkbljHEZASPG1k9zkPtW6r0jlFkeLiT2ooJwk6ZCB2FgufZBRZAwlMtPmjxQ05ZBxM45VU3IVD5ER3wNz8dYaCK0O9KfFomyrPtsNVgwzqwDZCg743gJc1LlMeP3yBXU7tSZAV1FLIXYHaPG9ouYZARwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

"Dios lo que es este bebé, hay por favor ¿Cómo les salió tan lindo este chico?", bromeó Lali mientras hacía el primer contacto con su sobrino. "Hola Beltrán mirame" termina diciendo Lali en el video que comenzó a circular por las redes y generó cientos de comentarios de sus seguidores.

Lali Espósito se emociona al conocer a su sobrino Beltrán

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión