NO PARAN

Lali le respondió a Milei en pleno Cosquín Rock

La artista y el presidente, una rivalidad que no te esperabas: Ahora Lali reversionó una canción propia para responder a las críticas constantes de Milei.

Literalmente luego del triunfo del, ahora Presidente de la Nación, Javier Milei, en las PASO, se creó una impensada rivalidad que todavía sigue. Lali Espósito participó del histórico festival Cosquín Rock 2024 y respondió a las críticas con una canción. ¿Qué dijo?.

"Que peligroso. Que triste", publicó la artista luego del triunfo del libertario en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), a lo que el presidente respondió: "No se quién es. Yo escucho los Rolling Stones". Así comenzó el conflicto que meses después continúa viva.

TE PUEDE INTERESAR

Hace unas semanas, la pelea se revivió cuando Milei, con el conlifcto constante que tiene con los gobernadores, mencionó a la artista para criticar a Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja: "Si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías no es un problema nuestro".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CaroTakk/status/1756487434873811014&partner=&hide_thread=false

"Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del estado", reversionó la artista en pleno show durante el Cosquín Rock. Irónicamente, la canción es en honor a Moria Casán, artista que apoyó a Sergio Massa durante la campaña, y su famosa frase: ¿Quiénes son?.

Además, entre canción y canción, Lali aprovechó para soltar inderectas críticas hacia la gestión actual: "Esta canción es para los mentirosos, los giles, los malas personas, las personas que no valoran, los antipatrias".

El Cosquín contra Milei

El momento actual de constante conflicto entre la gestión actual y el arte hace que la mayoría de los artistas se expresen contra Javier Milei en pleno show, ya sea en defensa de la cultura o con ataques más directos. Además, el mismo día el presidente rivalizó con la manera en la que se financia el evento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión