Tendencias
POLÉMICA

Lali Espósito prepara una super fiesta para su cumpleaños

La cantante y actriz Lali Espósito está preparando una gran fiesta para su cumpleaños el próximo 10 de octubre.

Lali Espósito está atravesando un gran momento profesional luego de su exitoso paso por el reality "La Voz Argentina" y la serie "Sky Rojo" y es por eso que este 10 de octubre tendrá muchos motivos para festejarlo.

Según informó La Pavada de Diario Crónica el festejo de 30 años que está preparando Lali Espósito será a lo grande y con muchos artistas invitados en su casa de zona norte. Según este medio estarían invitados todos sus compañeros de "La Voz Argentina”, incluidos Mau y Ricky que estarán ese fin de semana en Escobar por la fiesta de la Flor.

TE PUEDE INTERESAR

Además según el mismo medio estarán invitados a su cumpleaños, sus colegas de la serie “El fin del amor”, entre ellas Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Julieta Ortega, Verónica Llinás. Aún no hay mayor información sobre el evento, aunque se espera que estén invitados varios referentes de la música, como Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y L-Gante.

Vale recordar que el cumpleaños del 2020 Lali lo pasó en España ya que allí estaba filmando la serie de Netflix "Sky Rojo".

Benjamín Amadeo habló sobre su separación de Lali Espósito

"Avancen al punto de encuentro quienes vivieron amores demasiados mediáticos", planteó Andy Kusnetzoff, en el programa de este sábado y Benjamín Amadeo fue uno de los que pasó para contar su experiencia con Lali.

“La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella. Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera”, comentó Benja en PH.

Luego el actor y músico habló sobre el momento de la separación, “Cuando nos separamos, empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas... 'y está deprimido, y ella está deprimida'. Y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da”.

“Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”, sentenció Amadeo en modo de broma.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión