Tendencias
EN LAS REDES

Lali Espósito cruzó a Estefi Berardi por una fake news

La cantante Lali Espósito salió a confrontar a la periodista de espectáculos, Estefi Berardi por una fake news que dio en el programa de Carmen Barbieri.

La periodista de espectáculos, Estefi Berardi, dio una noticia en el programa "Mañanísima" que conduce Carmen Barbieri, sobre un supuesto enojo de Lali Espósito en la final de "La Voz Argentina". En twitter, la cantante se rio de la información que quisieron instalar en el programa y develó de qué se trataba el audio.

"Dicen que se enojó con Soledad...como que se enoja porque la están apurando", destacó Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, sobre un audio que supuestamente se había filtrado del programa.

TE PUEDE INTERESAR

"Todo a destiempo, que pretenden que uno maneje al palo todo el día", se escucha decir a Lali en el audio que luego aclaró que se trataba de un extracto de una película.

"Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)... Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que "informe" así ...Media pila che (me sigo riendo ahora..)", escribió Lali en Twitter sobre el video en el que se la ve a Estefi Berardi dando la noticia, sobre la supuesta "furia" de Lali en La Voz Argentina.

https://twitter.com/lalioficial/status/1569719697347690497

"No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada", resaltó Estefi Berardi luego de que Lali la saliera a cruzar en las redes sociales.

Estefi-Berardi.png

Lali Espósito confirmó un show en Vélez para 2023

Sin dudas este 2022 ha sido un año extraordinario para Lali Espósito y desde su regreso fuerte a la música no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora la cantante anunció en sus redes sociales que en marzo de 2023 se presentará en el estadio de Vélez Sarfield en el marco del cierre de la gira de "Disciplina Tour".

"No tengo palabras amores!!! 4 de marzo 2023 #DisciplinaTour en ESTADIO VÉLEZ! ESTO ES POR Y PARA USTEDES!!!!", escribió Lali Espósito este fin de semana anunciando una fecha en un gran estadio, algo impensado hace algo más de un año, cuando se encotraba alejada de la música y enfocada en la actuación con la serie española "Sky Rojo".

Lali mostró una vez más que se puede reinventar y luego de su paso como jurado de "La Voz Argentina", su carrera musical empezó a expandirse en los últimos temas, sus temas comenzaron a sonar en todas las plataformas y sus show en el "Movistar Arena", la posicionaron frente a la decisión de animarse a hacer un estadio como el de Vélez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión