Tendencias
JUNTAS POR PRIMERA VEZ

La Voz Argentina: el show de Lali Espósito y Nicki Nicole

Lali Espósito y Nicki Nicole compartieron escenario en la última emisión de La Voz Argentina. Estallaron los fanáticos en las redes sociales.

La noche de definición de los cuartos de final del Team Montaner en La Voz Argentina tuvo un condimento extra: Lali Espósito y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez y generaron un revuelo total en las redes sociales.

“Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse”, le dijo Marley a la jurado. Acto seguido, la popular artista se puso unos anteojos especiales para la ocasión y marchó hacia la pista.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de la performance, el conductor presentó a las dos integrantes del dúo. “Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon y es la más escuchada de este momento, tanto que tiene 11,4 millones de visitas en Spotify", dijo sobre la autora de Colocao.

"Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año, que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas", agregó sobre su compañera en el programa de canto.

Lali y Nicki Nicole - “Boomerang” – La Voz Argentina 2021

El show comenzó con la rosarina cantando Wapo Tracketero, a la que luego se le unió la actriz y cantante con su Boomerang en un momento único para el fandom.

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘Vamos a cantar, vamos a cantar’. Y bien, ¿o no? ¡Qué placer me di!”, sostuvo Lali Espósito después del show. “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto ahora. Suenan divino las dos juntas”, agregó Marley.

lali espósito tendencia global.jpg
Lali Espósito se convirtió en tendencia global en Twitter

Lali Espósito se convirtió en tendencia global en Twitter

En Twitter, la palabra "Lali" se convirtió en tendencia a nivel mundial. "Che loco... me hicieron tendencia global #1 Oooookkk Son tranquis ustedes", escribió la protagonista de Sky Rojo en la red social del pajarito.

Es que la actuación de ambas cantantes se viralizó rápidamente a través de centenares de mensajes de fanáticos con mensajes alentadores.

"Entrando sutil por suerte la reina @lalioficial jajajaja la rompiste como siempre", escribió Nicki Nicole en la misma plataforma, junto al fragmento de un video que muestra la imponente entrada al escenario de su compañera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión