Espectáculos
TE ADELANTAMOS LAS FECHAS

Disciplina tour de Lali Espósito 2022: Tocará en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca

Lali Espósito confirmó que dará tres shows en la provincia de Buenos Aires con el Disciplina Tour. Cuándo son los recitales de Lali y cuánto salen las entradas.

Lali Espósito confirmó las fechas de sus próximos recitales en una gira que comenzará en Julio y que involucra varios puntos del país. Dentro de la provincia de Buenos Aires el tour incluye las localidades de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

El cronograma de sus presentaciones que empieza en el Luna Park en junio, luego continuará en el interior del país y la provincia de Buenos Aires en Julio y Agosto. De esta forma la actriz y cantante llevará adelante el "Disciplina Tour" a lo largo y ancho de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Cuándo y dónde son los shows de Lali Espósito en la provincia de Buenos Aires

  • El 15 de Julio comenzará por Bahía Blanca, en el Club Estudiantes.
  • El 16 de Julio estará en Mar del Plata, en el Club Once Unidos.
  • El 17 de Julio se presentará en La Plata, en el estadio de Atenas.

"Que Emoción volver a encontrarnos! Les prometo el mejor show del mundo mis amores!!!!", posteó Lali Espósito en sus redes sociales. De esta forma, las fechas de sus shows arrancan el 23 de junio en el Luna Park y concluyen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 27 de agosto en el Movistar Arena. El nombre de la gira hace honor a la última canción de Lali "Disciplina".

Cuánto salen, cómo y dónde comprar entradas para la gira de Lali Espósito 2022

Si bien la gira de Lali Espósito comenzará en la Capital Federal, donde ya hay entradas agotadas, las entradas para las fechas de sus shows en la Provincia aún no salieron a la venta ni se dio a conocer la fecha en la que estarán disponibles para sus fans bonaerenses.

Respecto al precio de las entradas, tampoco se hizo oficial, pero sí se conocen los números del show en Mendoza, donde ya están a la venta los tickets a través del sitio Tu Entrada, con los siguientes precios:

  • Campo de Pie $4500 + $450
  • Platea Central $6500 + $650
  • Platea Media $5500 + $550
  • Codo $4000 + $400
  • Platea Lateral $3000 + $300
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión