VIDEO VIRAL

¿Qué pasó con el lagarto overo que apareció en un inodoro? 

Una vecina del barrio La Loma de La Plata encontró un lagarto overo en el inodoro y tuvo que llamar a la policía. 

Un lagarto overo apareció en el lugar menos pensado: dentro del inodoro de una vecina de la ciudad de La Plata, que se llevó un susto al encontrarse con el reptil en el baño de su casa.

La mujer, que vive en la zona de 51 y 27 en el barrio platense de La Loma había ingresado a su baño, como cualquier otro día, pero quedó espantada al ver al animal de considerables dimensiones alojado dentro del sanitario.

De inmediato dio aviso a la policía para que pudieran auxiliarla ante esa insólita y perturbadora situación que le tocó vivir en la tarde del sábado. Rápidamente, el personal de la Comisaría Cuarta de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar para sacar al animal del interior del inodoro.

“Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño”, publicó en su cuenta de twitter el abogado Pedro Aribe, de 24 años, quien compartió las fotos del reptil dentro del sanitario y el video del momento del rescate, grabado con el celular por una de las mujeres que se encontraban en el domicilio, que no tardó en viralizarse en las redes.

https://twitter.com/PedroAribe/status/1317595057810178048

“Tenemos que cerrar la puerta. Nosotros nos tenemos que quedar acá con él”, se escucha decir al agente, que manejó con humor la situación para aliviar la tensión. "Está bien, a solas con él", bromeó la mujer que grababa. El oficial, con unos guantes y un trapo de piso, empezó a forcejear de la cola del animal, que se encontraba atascado en el hueco del inodoro.

Después de tironear durante varios segundos, el agente pudo capturar al lagarto y colocarlo dentro de una jaula ante los gritos de las presentes, aterradas al ver salir al animal.

Una vez enjaulado, el reptil fue llevado hacia el Parque Pereyra, donde funciona la estación de cría de animales silvestres de la Provincia y, afortunadamente, fue recuperado a su hábitat natural sano y salvo

https://twitter.com/PedroAribe/status/1317616420809805824

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión