Sociedad La Plata
ANIMALES

Otro lagarto en La Plata y un ciervo en Ensenada

El lagarto permanece desde hace dos semanas en La Plata y el mamífero se habría escapado de una casa ensenadense. Las imágenes.

Después del revuelo que generó la aparición de un lagarto en el inodoro de una vivienda de La Plata, estos reptiles siguen visitando distintos barrios de la capital bonaerense. Y no son los únicos animales que sorprenden a los vecinos de la región: en las últimas horas, un pequeño ciervo que corría por las calles de Ensenada fue filmado por las cámaras de seguridad de un comercio y dejó atónitos a los frentistas.

"Supongo que posiblemente ha venido del zanjón de la esquina, lo han corrido los perros, encontró ese huequito y se metió", describió un vecino de Tolosa, en barrio platense en el cual permanece un lagarto desde hace cerca de dos semanas. "La otra posibilidad es que se haya escapado de alguna familia que lo tuviera como mascota", agregó, y sostuvo que "es raro verlo en la ciudad".

TE PUEDE INTERESAR

"Hemos visto sapos, ranas, pero un lagarto no", enfatizó el hombre en diálogo con el móvil de La Cielo 103.5. Luego, su nieta también relató la curiosa experiencia: "Le dije al abuelo que me levantara para verlo y fui corriendo con el celular a sacarle fotos", relató, y sostuvo: "Yo quisiera que se lo lleven a un lugar cerca".

APARECIO UN LAGARTO EN LA CIUDAD

El lagarto permanece en 118 entre 527 y 528, en La Plata, desde hace alrededor de dos semanas

El ciervo, en tanto, fue filmado ayer por la mañana por las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la calle Bossinga entre Don Bosco y Ferella, en pleno centro de Ensenada. Según consignó en diálogo con Noticias Ensenada el secretario de Seguridad local, Martín Slobodián, se están reastreando las cámaras del Centro de Monitoreo para intentar encontrarlo y salvarlo del posible ataque de perros.

De acuerdo al mismo medio, el "bambi" sería del sindicalista de la construcción Cristian Puli Medina, quien lo habría criado en su casa de Villa Tranquila desde que era bebé, a pesar de que no esté permitido tener a estos animales como mascota.

ciervo ensenada antílope.mp4

El ciervo fue filmado mientras corría por calle Bossinga, sentido Punta Lara a Berisso

“La familia del Puli adora al animalito y están sufriendo mucho su ausencia. Todos sus amigos y compañeros lo estamos rastreando con mucho entusiasmo, así que les pedimos que si alguien lo ve en algún lugar por favor nos avisen y vamos a buscarlo”, le dijo al portal un colega del gremialista de UOCRA.

ensenada ciervo antílope.mp4

Están rastreando las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo para dar con el animal

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión