

Un hombre de 39 años fue baleado en el estómago por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa, en Laferrere
Un hombre de 39 años fue baleado hoy en el estómago por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes judiciales.
El ataque ocurrió alrededor de las 6, en la esquina de Leonardo Da Vinci y Eduardo Sáenz, en dicha localidad del partido de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR
Voceros judiciales informaron que la víctima, a la que identificaron como Jorge Vargas, salía de su vivienda a bordo de una camioneta Renault Duster, cuando fue interceptada por asaltantes armados con fines de robo.
En esas circunstancias, el hombre se resistió al robo y comenzó a forcejear con los ladrones, hasta que uno de ellos comenzó a dispararle.
Vargas recibió un impacto de bala en el estómago, tras lo cual, los delincuentes huyeron a la carrera.
Fuentes judiciales informaron que el hombre se trasladó por sus propios medios al hospital Balestrini de La Matanza, y luego de ser atendido quedó en observación y fuera de peligro.
Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los asaltantes.
Un hombre de 65 años fue baleado en una pierna cuando delincuentes lo asaltaron para robarle el auto, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes de la investigación.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el miércoles último en las calles Boulogne Sur Mer y Martín Ugarte de la localidad de Villa Celina, donde la víctima iba a bordo de su Volkswagen Suran.
Según las fuentes, el hombre fue interceptado por un grupo de delincuentes armados que lo amenazaron para que entregara su vehículo.
En ese momento, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda de la víctima, quien quedó herido.
La banda escapó a bordo del auto y el hombre fue trasladado de urgencia a una clínica zonal, donde quedó internado fuera de peligro.
En tanto, personal policial realizaba distintas diligencias para identificar a los agresores.
El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial La Matanza.
Dejanos tu opinión