Judiciales y Policiales
A METROS DE UNA IGLESIA

Laferrere: en el auto de papá, atropelló y huyó

Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados por un conductor de 20 años que huyó del lugar. Ocurrió en Laferrere, a metros de una iglesia

Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados en Laferrere por un conductor de 20 años que huyó del lugar: a la familia le faltaba unos metros para llegar a la Iglesia Evangélica a la que concurren todos los domingos, cuando, de repente, el joven los embistió con el auto de su papá.

El conductor, identificado como Lucas Rodrigo Aguirre fue arrestado en su casa de Gregorio de Laferrere, ubicada a unos 700 metros del lugar donde ocurrió el siniestro vial.

TE PUEDE INTERESAR

Aguirre quedó imputado este lunes por el delito de lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga y no socorrer a las víctimas.

La Justicia se encuentra investigando al joven para determinar si tiene licencia de conducir y se espera el resultado de los estudios de sangre, para saber el estado en el cual conducía el vehículo.

El estado de salud de la mujer y uno de sus hijos es crítico y permanecen internados.

FEROZ PELEA FAMILIAR

Una feroz pelea familiar ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, cuando por motivos que están bajo investigación policial, un sujeto agredió salvajemente a su primo de 28 años. Debido a la profundidad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud, donde quedó internado en grave estado.

El fuerte encontronazo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 157 entre 528 y 529, donde reside el damnificado. De acuerdo a la informado brindada por las fuentes policiales abocadas al caso, la situación comenzó con un cruce de palabras, pero luego se fue elevando el tono.

En un momento dado, el altercado se descontroló de tal manera que uno de los individuos le asestó varias puñaladas en su cuerpo al otro protagonista, que resulta ser su primo. Según se supo después, las agresiones realizadas con el arma blanca fueron en sus piernas, en el abdomen y en su cuello, por lo que las lesiones cortantes le provocaron mucha pérdida de sangre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión