Tendencias
LOS ROCIÓ CON NAFTA

Pone en fuga a ladrones sólo con la manguera de un surtidor

En un video que se está haciendo viral, se ve a un hombre que evita un asalto bañando a varios ladrones con nafta cuando realizaba autocarga. Sería en Chile

A través de las redes sociales circula y se viraliza, un nuevo video, en el que se observa como un hombre evita ser asaltado bañando a varios ladrones con nafta, munido sólo con la manguera del surtidor.

Aunque no se determinó de dónde procede exactamente el video de este incidente, se puede deducir que fue durante la pandemia, porque inclusive los ladrones que aparecen en el mismo, están usando barbijos.

TE PUEDE INTERESAR

El video fue subido a Twitter por el usuario @Osvaldo04110700, que es de origen chileno, aunque como no da más detalles del lugar y fecha en que se registraron los hechos, no se conoce con exactitud aún en que ciudad o país tuvo lugar la arriesgada acción, repelente de ladrones.

El usuario solamente refiere que hubiera hecho falta lanzar un fósforo a los maleantes.

https://twitter.com/Osvaldo04110700/status/1387907228649332736

En el video se aprecia a un hombre que está cargando nafta a un vehículo en una estación de servicio, cuando repentinamente se acerca al lugar una camioneta tipo "Traffic" de la cual descienden tres hombres, con la intención de asaltar al cliente que se autodespachaba el combustible, mientras que un cómplice más, espera a bordo de la unidad.

En Argentina está práctica de servirse la nafta uno mismo solo duró poco tiempo en la década del '90, pero en otros países es habitual desde hace más de 5 décadas.

lVb558TTKcVbkRJp.mp4

El video del cliente de una estación de servicio que pone en fuga a los ladrones rociándolos con nafta

La casi segura víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la manguera de su vehículo, al cual estaba reabasteciendo, y comienza a rociar con la nafta a los ladrones, evitando así el asalto del que, con certeza, iba a ser objeto.

Ante la rápida reacción de quien hubiera sido la víctima, además de su velocidad de reflejos y su puntería, los presuntos ladrones vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar, aunque el sujeto de la manguera se encarga de llenar el compartimento trasero de la camioneta también con la gasolina.

Con solo 20 segundos de duración, el clip ya supera las 100 mil reproducciones, además de que la acción de la víctima fue aplaudida por los espectadores en la red.

El comentario mas festejado fue de un argentino que le dijo que estuvo "Super".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión