Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad en La Plata

Un ladrón asaltó y lesionó dos veces a la misma víctima en 2016 y ahora

Cinco delincuentes asaltaron a dos hermanos en la ruta 11 y 606. Hubo allanamientos y hay tres detenidos. Un ladrón fue reconocido por una de las víctimas

Un hombre denunció en La Plata que sufrió un asalto en las últimas horas por el mismo ladrón que en 2016 le provocó cortes con un arma blanca cuando le robó una moto, informaron fuentes policiales.

Luego de la denuncia y tras una pesquisa policial tres hombres de 28, 33 y 44 años fueron detenidos en las últimas horas luego de tres allanamientos luego de un violento robo ocurrido el jueves pasado en el que una de las víctimas resultó con cortes en una mano.

TE PUEDE INTERESAR

ladrón2.jpg

El asalto sucedió el jueves último en ruta 11 y 606 cuando dos hermanos salieron a caminar y se toparon con cinco ladrones, a uno de los cuales reconocieron al instante.

Uno de los cinco, de nombre Martín, había asaltado en el año 2016 a uno de los caminantes. En aquella oportunidad en el robo de una moto lo había apuñalado.

Ahora, los cinco delincuentes sacaron cuchillas e intimidaron a los dos hermanos hasta sacarle sus pertenencias y provocar cortes en una mano a uno de ellos.

En la huida las víctimas escucharon detonaciones de armas de fuego y temieron por sus vidas, de acuerdo a lo explicado por un vocero de la fuerza.

Personal de la DDI La Plata avanzó con la pesquisa y con intervención de la UFI N° 8 allanaron tres domicilios en la zona de 126 y 609, donde detuvieron a tres de los presuntos ladrones e incautaron celulares, dos armas de fuego y municiones.

Los tres aprehendidos quedaron imputados por robo doblemente agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión