Judiciales y Policiales
LA PLATA

El ladrón de carnicerías también atacó una librería

Una librería de La Plata fue víctima de un robo mientras se encontraba cerrado. Sería el mismo ladrón con el mismo modus operandi que actuó en dos carnicerías

Una librería de La Plata fue víctima de un robo mientras se encontraba cerrado. Sería el mismo ladrón con el mismo modus operandi que actuó en dos carnicerías. Ante esta situación, INFOIELO dialogó con una de las propietarias del comercio vulnerado: "El negocio estaba cerrado, pero pudimos por cámaras cómo actuó el delincuente: rompió la puerta, entró y se llevó un grupo electrógeno".

Robo libreria

Para colmo, tras una publicación en redes sociales con imágenes de las cámaras se seguridad, el empleado de una carnicería denunció que fue víctima del robo de su moto por parte del mismo delincuente que ahora es intensamente buscado. Lo peor de todo es que se trataba del vehículo que utilizaba para poder ir a diario a su trabajo y además todavía lo estaba pagando. Dicho comercio está ubicado en 38 y 134 y, allí, a plena luz del día se llevaron el rodado mientras su dueño estaba trabajando.

TE PUEDE INTERESAR

El mismo delincuente sería el que ingresó a una carnicería ubicada en 67 entre 24 y 25. Su propietario contó que además de mercadería y otros elementos de valor, se llevó la recaudación de la mañana ya que el robo fue entre el mediodía y la tarde mientras estaba cerrado al público.

ROBO EN VILLA ELVIRA

Un número no identificado de delincuentes llevó a cabo un rabo bajo la modalidad escruche (atacar cuando los propietarios no están) en una vivienda del barrio de Villa Elvira en La Plata. Los sujetos se llevaron diversos elementos de valor y al momento no hay detenidos.

El episodio delictivo se dio durante horas de la madrugada, luego del temporal que azotó a la región. En el domicilio afectado, cuyos datos no se publican por solicitud de los damnificados, los hampones ganaron el interior tras escalar un muro. De esta manera, pudieron acceder a la parte posterior de la propiedad.

Entre lo robado se encuentra un bicicleta, la cual fue comprada hace apenas un mes. Las víctimas todavía la estaban pagando. También se llevaron un televisor LED de 20 pulgadas, entre otros objetos. Ya con el botín en su poder, emprendieron la fuga y al cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

TE PUEDE INTERESAR