Espectáculos
TELEVISIÓN

Una nueva denuncia en La Voz involucra a Soledad Pastorutti

EL reality "La Voz" sigue cosechando polémicas y ahora quien estaría involucrada es Soledad Pastorutti.

Hace algunas semanas comenzaron a circular algunas denuncias sobre una de las participantes de "La Voz Argentina" y un supuesto acomodo. En esa oportunidad se habló de una relación cercana con Stefi Roitman, luego apareció la hija de Miguel Ángel Cherutti que levantó suspicacias y ahora una participante elegida por Soledad Pastorutti generó un revuelo ya que según contó la propia Sole ya la conocía de cantar con ella en algunos festivales.

En el programa de este miércoles por la noche, Soledad Pastorutti fue la única de los cuatro jurados que dio vuelta su silla para elegir para su equipo a Josefina Arenas, una joven tandilense de 21 años, que cantó el tema “Pa callar tus penas”.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la audición de Josefina, Soledad les dijo a sus compañeros que conocía esa voz y al darse vuelta confirmó que quién estaba cantando había participado junto a ella en un festival hace algunos años.

“Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín. Fue en un lugar, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Era una carpa el camarín”, comentó Pastorutti en el programa.

Josefina Arenas – “Pa callar tus penas” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Hoy en Intrusos investigaron el caso de Josefina y descubrieron que Soledad y la madre de la participante tienen una relación de amistad de hace muchos años.

"Hay muchísimas fotos que pudimos capturar y que demuestran la amistad de La Sole con la mamá de la participante", aseguró la periodista de Intrusos Paula Varela.

"Además, esta información nos llega de gente que los conoce y que conocen esta gran amistad. Lo que indignó ayer es que a pesar de que no le cerró del todo la performance, se dio vuelta porque como no se dio vuelta nadie, se quedaba afuera la nena", señaló Paula Varela ampliando la información sobre el supuesto acomodo de la participante en "La Voz".

Quién intentó defender lo que había ocurrido fue Virginia Gallardo que no notó nada extraño en la relación pasada entre la participante y la cantante oriunda de Arequito.

Frente a estas denuncias Josefina que estaba viendo el programa Intrusos reaccionó en sus redes y fue contundente, "Los que me conocen saben de mi esfuerzo. Yo lo se y con eso me basta. A la gilada ni cabida. Virginia Gallardo habló con la verdad. La amamos".

Josefina Arenas.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión