Tendencias
TELEVISIÓN

Polémica en "La Voz" ¿Acomodaron a una participante?

Jacinta Sandoval participó el pasado fin de semana en el programa "La Voz" de Telefé y ahora encontraron un vínculo con Stefi Roitman.

La semana pasada comenzó en la pantalla de Telefé el programa "La Voz", que busca talentos de nuestro país y este fin de semana ya apareció el primer escándalo que vincula a una de las participantes con miembros del programa.

Todo empezó con el debut de Jacinta Sandoval, interpretando el tema Stand by me de los Beatles y que generó que los jurados se deslumbre con su actuación.

TE PUEDE INTERESAR

Jacinta Sandoval - “Stand by me” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

Sandoval terminó aceptando la propuesta de Ricardo Montaner para formar parte de su Team en el certamen y el cantante le dio una cálida bienvenida a su equipo, "Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria".

Hasta ahí no parecía haber ningún problema con su inclusión en el programa, hasta que varios usuarios de redes sociales notaron una extraña relación entre la participante y la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman, que también forma parte del programa.

Según pudieron notar en varias historias de Instagram de Roitman, Sandoval tiene un emprendimiento llamadoChapa y pintura en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas y al que fueron tanto Stefi Roitman como su hermana Chantal. Puntualmente las denuncias en las redes apuntan que habría cierto acomodo para esta participante que tiene una relación anterior con Stefi Roitman.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1409879234525466632

Desde la producción de Telefé nadie se ha referido al tema aún y su participación podría ser considerada como una competencia desleal debido a su vínculo con la familia Montaner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión