Espectáculos
TELEVISIÓN

La Voz: Santiago Borda recibió una denuncia de su ex pareja

Hace una semana el participante del reality "La Voz Argentina" denunció a su expareja por agresiones. Ahora una semana después recibió una contradenuncia.

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina( Telefe), quedó en medio de una polémica la semana pasada cuando trascendió que había sido internado luego de un violento episodio vivido con su expareja.

Hace 10 días Santiago Borda tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir varios cortes en sus manos. En un principio desde la familia comunicaron que se había tratado de un accidente doméstico pero luego salió a la luz que se trataba de una situación de violencia que había vivido con su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, pasado el fin de semana y cuando el rumor ya circulaba en los medios y en las redes sociales, la abogada del participante de La Voz Argentina salió a declarar y a confirmar el hecho de violencia, "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana", señaló la abogada de Borda Brenda Vittori.

En las últimas horas, fue el propio joven el que agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido, previo a volver a ver su participación en el programa, este martes,"Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa".

Sin embargo ahora una semana después de la denuncia efectuada por la abogada de Santiago, el participante habría recibido una contradenuncia de su ex pareja, según comentó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Intrusos.

"Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua", señaló Lussich este martes en Intrusos.

Vale recordar que Santiago Borda forma parte del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina, tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y ya ganó su primer duelo en el certamen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión