Tendencias
LA VOZ ARGENTINA

La Voz: La abogada de Santiago Borda confirmó hecho de violencia

Santiago Borda esta participando en La Voz y el pasado fin de semana vivió un hecho de violencia doméstica con su pareja.

El pasado viernes el participante de La Voz Argentina, Santiago Borda había sufrido un accidente en su domicilio. Luego de algunas versiones hoy su abogada confirmó que se trató de un hecho de violencia de su pareja.

Este lunes salió a la luz la noticia que indicaba que Santiago Borda había sufrido varios cortes producto de una supuesta caída, según relató su padre. Sin embargo desde el programa "Los Escandalones" por América ya habían antiipado que se podría tratar de un hecho de violencia que habría sufrido el participante con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Este martes la abogada del cantante de La Voz confirmó esta teoría, "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones, pero todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana y calculamos que la carátula será 'lesiones leves'", explicó la abogada de Santiago Borda, Brenda Vittori, en el programa "Intrusos".

Aportando datos a la situación el periodista de Entre Ríos Claudio Alanis explicó que Santiago se defendió de una agresión de su pareja, "Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos. Por lo pronto fue atendido el viernes en el Hospital Masvernat y volvió a su casa con su papá, que fue quién lo acompañó".

La abogada de Borda explicó que el participante de La Voz "no quiso contar nada por una decisión personal típica de una situación de violencia en la que las personas se sienten culpables y no quería realizar la denuncia".

Además destacó que la idea es volver al programa ya que por esta situación tuvo que ausentarse de uno de los duelos, "vamos a trabajar para que se recupere pronto y en pocos días pueda estar de nuevo a disposición de la producción", señaló.

Santiago Borda, participante de "La Voz", internado con graves golpes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión