Tendencias
TELEVISIÓN

"La Voz": El crudo relato de abuso de una participante

Naiquen Galizo, una joven de 32 años, conmovió al jurado de La Voz Argentina con su historia de vida

La Voz Argentina continúa en su etapa de audiencias a ciegas y este lunes una de las participantes conmovió con su relato sobre una situación de abuso.

Antes de hacer su presentación en "La Voz Argentina" Naiquén Galizo tuvo la chance de hablar de manera íntima con Marley. Allí la joven de 32 años, oriunda de Lincoln contó sus comienzos en la música y se animó a revelar el motivo de su decisión de ser cantante, "Así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía. Como siempre digo, la música me salvó la vida en un montón de aspectos".

TE PUEDE INTERESAR

"Sufrí abusos de chica, la música me sacó adelante. Todo lo que siento, sea lindo o feo, bueno o malo, lo saco con la música. Cantar, para mí, es una terapia" señaló Naiguén antes de presentarse en el escenario del reality para enfrentar al jurado.

Luego de su interpretación de "Yo dueña de la noche " de Pimpinela, la cantante fue seleccionada por Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. Sin embargo Naiquén finalmente tuvo que decantar por el equipo de la Sole, ya que utilizó el bloqueo contra Ricardo Montaner.

Naiquen Galizio - "Yo, dueña de la noche" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión