Espectáculos
TELEVISIÓN

La Voz Argentina: Se vienen las batallas entre participantes

El reality de Telefé La Voz Argentina está por cambiar de etapa luego de las audiciones a ciegas y ahora se vienen las batallas entre los equipos.

El conductor de La Voz, Alejandro Marley, dio detalles de la nueva etapa del certamen que comenzará esta semana. Este miércoles comenzarán las batallas en el reality La Voz Argentina, tras varias semanas de audiciones a ciegas para que cada jurado elija a sus 24 cantantes. Luego de esta etapa comenzarán las batallas que definirán los finalistas del certamen.

Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito terminarán de conformar sus equipos este lunes y martes para comenzar con las batallas el día miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente se podrán ver a los jurados cambiando de vestimenta, algo que fue muy criticado en las primeras semanas del programa y que destacó Lali Espósito en su visita al programa de Verónica Lozano la semana pasada a modo de burla.

"Dos cantantes por equipo interpretarán la misma canción y el coach decidirá quien sigue en su equipo y quien abandona el reality”, comentó Marley en "La Voz del Embajador" que conduce Marcelo Polino.

Además, tal cuál sucedió en otras ediciones del programa los jurados contarán con dos "robos" para quedarse con algún participante que haya sido eliminado por alguno de los otros miembros del jurado.

Finalmente destacó una novedad que tendrá esta edición de "La Voz" ya que en esta etapa contará con jurados invitados.

Aún no se sabe quiénes seran esos jurados aunque en los últimos días se hablo de Nahuel Pennisi, Ale Sergi y Jualiana Gatta de Miranda, Cazzu y Nicki Nicole.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión