Tendencias
TELEVISIÓN

La Voz Argentina: Santiago Borda quedó tercero en el team Lali

Luego de que muchos lo señalen como uno de los posibles ganadores de La Voz Argentina Santiago Borda terminó en el tercer lugar en el equipo de Lali Espósito.

Este miércoles se desarrollaron las semifinales de "La Voz Argentina" donde se presentaban el team Lali Espósito y el team de Ricardo Montaner. Dentro de los favoritos de la noche se encontraba Santiago Borda que emocionó a todos en varias de sus presentaciones. Sin embargo en la gala de ayer quedó tercero y no llegó a la final de este domingo.

A pesar de que muchos veían a Santiago Borda en la final, en la gala de este miércoles de La Voz Argentina y por el voto del público, el participante de Entre Ríos quedó tercero en el equipo conducido por la cantante Lali Espósito.

TE PUEDE INTERESAR

El cantante interpretó el tema de Ricky Martin, Living la Vida Loca y según comentaron varios seguidores del programa en las redes, se trató de su presentación más floja.

#TeamLali: Santiago Borda - "Living la vida loca" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Hace algunos días el periodista de espectáculos, Adrián Pallares había asegurado en Intrusos que Santi sería el ganador del certamen por una información que supuestamente se había filtrado desde la producción, “Va a ganar Santiago Borda”, dijo el periodista totalmente convencido.

Sin embargo el participante no sólo no llegó a la final sino que quedó tercero con la cantidad de votos del público más baja del team Lali.con muchísima seguridad y dejó sorprendidos a sus compañeros de programa, detras de Paula Chouhy y Nicolas Olmedo que terminó accediendo a la final.

Santiago quedó en tercer lugar con el 24,8% de los votos. En segundo lugar quedó Paula con 33,3% y Nicolás pasó a la final del domingo con el 41,9%.

Santiago Borda cantó "Tormento" de Mon Laferte y emocionó a todos

Tras el avance de etapas en La Voz Argentina luego de pasar por las audiciones a ciegas, las batallas y los knockouts, llegó el turno de los playoffs y Santiago Borda se presentó con un tema que lo interpelaba por lo que sucedió con su ex pareja en el transcurso del programa.

En esa gala todas las miradas estaban puestas en Santiago Borda, el joven de 19 años que deslumbró a todos en los primeros programas y que fue noticia cuando tuvo que ser internado por violencia doméstica.

A la hora de salir al escenario, Santiago volvió a brillar con la interpretación del tema "Tormento" de la cantante chilena Mon Laferte, un tema que seguramente le costó mucho hacer debido a que habla justamente de algo similar a lo que vivió con su ex pareja.

#TeamLali: Santiago Borda - “Tormento” - Playoffs - La Voz Argentina 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión