Tendencias Espectáculos
MOMENTO CONMOVEDOR

La Voz Argentina: Ricardo Montaner se emocionó al cantar con Nahuel Pennisi

Ricardo Montaner cantó con Nahuel Pennisi en La Voz y no pudo contener su emoción tras compartir el escenario. ¡Mirá el video!

Ya se palpita la gran final de La Voz Argentina, el reality que captó la atención de miles de personas en Argentina y que mantendrá en vilo a todos hasta el domingo, cuando se conocerá al gran ganador o ganadora de esta nueva edición. Es por eso que cada gala se vuelve más emocionante y se viven momentos conmovedores como el de la noche del martes cuando Ricardo Montaner cantó "Me vas a extrañar" junto a Nahuel Pennisi.

ricardo-montaner-y-nahuel-pennisi.jpg

La etapa de las "batallas" en La Voz estuvieron coacheadas, además de por los cuatro principales jurados, por el dúo Miranda!, las traperas Nicki Nicole y Cazzu, y Nahuel Pennisi, que acompañaron la preparación de los artistas para estas últimas instancias de la competencia. “Mi rol en La Voz es el de acompañamiento como co-coach. Lo mío es seguir haciendo lo mismo que hizo y hace Ricardo (Montaner). Acompañar el proceso de ensayo de los chicos para que preparen las batallas con más recursos”, explica Nahuel.

TE PUEDE INTERESAR

A la presentación de cada participante en esta instancia del certamen, se suman cada noche los shows de los jurados junto a sus miembros del equipo y alguna que otra sorpresa como fue el show de Lali y Nicki Nicole y el de Ricardo Montaner y Nahuel Pennisi anoche: un momento que emocionó a todos.

Tras la presentación, el jurado se mostró muy emocionado por haber compartido ese momento y habló sobre lo que estaba sintiendo: "Me encanta cantar con Nahuel. Es la primera vez que me sucede, y yo estoy tan emocionado, Nahuel querido. Te quiero mucho”, expresó Montaner, conmovido.

STEFI ROITMAN mano a mano con MONTANER Y NAHUEL PENNISI - La Voz Argentina 2021

“Dejame decirte, Ricardo, que a mí me emociona mucho estar acá y esta canción, porque cuando yo empecé mi carrera, como artista callejero, una de las primeras canciones que cantaba para la gente que pasaba por la calle era esta. Cantarla con vos hoy es algo maravilloso”, le respondió Pennisi.

Al mismo tiempo, el joven cantante reveló cómo la producción se contactó con él para convocarlo: “Ellos llegan a mi porque me llamaron para contarme que Ricardo Montaner había escuchado algunas canciones mías y particularmente oyó una en un momento en el cual el estaba orando. Instantáneamente tuvo la sensación de que yo tenía que ser la persona para acompañarlo. El es muy espiritual".

Ricardo Montaner y Nahuel Pennisi cantan juntos por primera vez en La Voz Argentina 2021

Otro punto que los une a los artistas, además del amor por la música y la sensibilidad que transmiten, es el Sur del Gran Buenos Aires, ya que Pennisi es de Florencio Varela y Montaner, de Valentín Alsina.

Nahuel confesó que es muy importante para él poder participar de un reality con tanta exposición: “La verdad, es un desafío enorme, algo que nunca hice. Es muchísimo el nivel de exposición durante mucho tiempo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión