Espectáculos
TELEVISIÓN

La Voz Argentina: Polémica por un beneficio a una participante

En el programa de este martes en La Voz Argentina volvió a reflotarse la polémica por acomodo de Jacinta Sandoval. Enterate por qué.

En el comienzo de "La Voz Argentina" Jazmín Jacinta Sandoval estuvo en medio de una polémica por una denuncia de acomodo, ya que tenía una relación anterior al programa con la Host digital Stefi Roitman. Ahora luego de pasar las primeras etapas dentro del equipo de Ricardo Montaner, en la gala de este martes, recibió un beneficio único que volvió a levantar sospechas en las redes.

Jacinta Sandoval vive en la localidad bonaerense de Zárate y tiene un emprendimiento en el que ofrece tratamientos de belleza. Fue allí donde conoció a Stefi Roitman y su hermana, y desde donde comenzaron a surgir las denuncias de acomodo en los comienzos de esta temporada de "La Voz Argentina".

TE PUEDE INTERESAR

“No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, señaló en esa oportunidad Stefi Roitman desechando todo tipo de incidencia con la elección de los participantes.

Ahora, ya con el certamen avanzando Jacinta recibió un beneficio único que indignó a todos en las redes y que volvió a reflotar la idea de acomodo. Puntualmente en el programa de este martes la participante del equipo de Ricardo Montaner cantó el tema "Something’s got a hold on me”, de Christina Aguilera, pero con el pequeño detalle que lo hizo acompañada de una serie de coristas.

“¿Por qué tiene coro haciendo juego con ella? Igual por mas que la vendan, no la vamos a votar”, fue uno de los mensajes que circularon ayer en las redes y que marcaron esta irregularidad en el programa.

https://twitter.com/MaraElenaFusen2/status/1430344997669416963

La primera denuncia de acomodo en La Voz Argentina

El debut de Jacinta Sandoval en La Voz fue interpretando el tema Stand by me de los Beatles, generando que los jurados se deslumbren con su actuación.

Luego de su presentación y según pudieron notar en varias historias de Instagram de Stefi Roitman, Jacinta Sandoval tiene un emprendimiento llamado Chapa y pintura en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas y al que fueron tanto Stefi Roitman como su hermana Chantal.

Puntualmente las denuncias en las redes apuntan que habría cierto acomodo para esta participante que tiene una relación anterior con la pareja de Ricky Montaner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión