Espectáculos
POLÉMICA

Bianca Cherutti habló tras ser eliminada de "La Voz"

La hija de Miguel Ángel Cherutti, Bianca Cherutti fue eliminada del reality "La Voz Argentina" y luego de algunas críticas en las redes, se defendió.

Bianca Cherutti quedó eliminada del reality "La Voz Argentina" y habló por primera vez de las críticas que recibió por un supuesto acomodo en el certamen por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

En comunicación con la Radio La Once Diez Bianca se defendió de la agresividad que recibió en las redes sociales, "No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender. Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad. La gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

"Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”, señaló Bianca en relación a lo que le costó la repercusión mediática del programa

Finalmente luego de hablar sobre las críticas destacó el lado positivo de su presentación en relación a lo que sintió su papá al verla en televisión cumpliendo su sueño, "Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”.

La Voz entra en etapas definitivas

El reality "La Voz Argentina" está entrando en etapas definitivas. Esta semana culminaron los octavos de final y cada equipo quedó conformado para pasar a las finales.

Ahora la diferencia con lo transcurrido hasta acá, es que quiénes decidirán la continuidad de los participantes serán los televidentes, que podrán votar gala a gala por sus favoritos.

Hasta el momento hay varios favoritos que se llevan todas las miradas programa a programa, entre ellos se encuentran Santiago Borda del team Lali, Luz Gaggi del team Mau y Ricky, Jacinta Sandoval del team Ricardo Montaner y Francisco Benítez del team Soledad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión