Tendencias
TELEVISIÓN

Lali no pudo contener la emoción en "La Voz Argentina"

Este miércoles se definieron los 8 finalistas de "La Voz Argentina" y Lali se mostró muy conmovida con la presentacición de uno de los participantes.

La Voz Argentina, entró en la etapa final y este miércoles quedaron tan sólo 8 participantes de los diferentes equipos, que pelearan por el primer puesto del certamen de canto.

Los participantes del Team Mau y Ricky y del Team Soledad, se enfrentaron este miércoles para obtener un lugar en las semifinales que se desarrollaran este jueves.

TE PUEDE INTERESAR

El primero en presentarse en la noche de cuartos de final de "La Voz", fue Francisco Escudero, oriundo de San Rafael, Mendoza. Luego vinieron las presentaciones de Ivan Papetti, uno de los favoritos del publico, Beba Mirabile y Octavio Muratore que a pesar de olvidarse la letra, logró conmover a Lali, hasta las lágrimas.

Octavio Muratore - "Como pájaros en el aire" - Shows en vivo 4tos - La Voz Argentina 2022

Octavio Muratore, de 21 años, oriundo de Santiago del Estero. Cantó "Como pájaros en el aire", de Peteco Carabajal y emocionó a Lali, "Tiene mucho talento y tiene mucho corazón. Me emociona esta canción...", dijo Lali, que no pudo continuar con su devolución.

"Tengo familia santiagueña y escuché esta canción toda mi vida cantada por mis tíos y mis primos. Es una familia que conoce el hambre...No puedo seguir", señaló Lali visiblemente conmovida por la canción y la interpretación de Octavio Muratore.

Finalmente el público se terminó inclinando, por Iván Papetti, con el 36,7 por ciento de los votos, y justamente Octavio Muratore con el 34, 1 por ciento. Por otra parte del Team Soledad, en la noche de este jueves, el público se inclinó por Yhosva Montoya y Huilén Currá.

Ivan Papetti la rompió en "La Voz Argentina" y es uno de los favoritos del público

Iván Papetti, es uno de los participantes más chicos de "La Voz Argentina" y este lunes sorprendió a todos con su presentación interpretando el tema "Mambo Number Five" de Lou Vega. Además sobre el final de su presentación Marley se animó a copiar su baile que se convirtió en furor en las redes.

Sin dudas, Iván Papetti se ha convertido en uno de los participantes favoritas del público en "La Voz Argentina" y este lunes se lelvó la mayor cantidad de votos logrando pasar a las instancias finales del programa. El joven de 19 añós interpretó el tema "Mambo number five" que reversionó Lou Vega y que logró instalar un nuevo baile que se convirtió en tendencia.

Tras la presentación del participante, Marley le pidió que repita su paso de baile, que fue denominado como "El Pape-Dance", por Ricardo Montaner, en referencia al conocido "Papu-dance" del jugador de fútbol argentino, Alejandro "Papu" Gomez.

Luego de que la tirbuna lo ovacionara, Papetti, contó que aún no volvió a su colegio luego de las presentaciones en el programa y le mandó un saludo a la directora para que le sigan haciendo "la gamba", "Todavía no tuve la oportunidad de ir al colegio desde mi última presentación. Estoy un poco con los faltazos, le mando un saludo a la directora".

"El cariño de la gente que recibí me sorprende y me halaga", señaló el participante que se metió al público en el bolsillo con su sencillez y su tono de voz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión