Espectáculos
GABRIEL Y GONZALO

La Voz Argentina: quiénes son los hermanos de Berazategui

Tras una interpretación destacada en La Voz Argentina, el dúo de Berazategui fue elegido por Ricardo Montaner. ¿Cómo comenzaron en la música?

Pasó otra noche conmovedora en La Voz Argentina y esta vez los protagonistas fueron dos hermanos bonaerenses: Gonzalo y Gabriel Moyano deslumbraron al jurado con su interpretación de Chaqueñamente y recordaron con nostalgia a su padre, fallecido días atrás.

Los jóvenes de 23 y 24 años comenzaron a cantar en el 2004. De familia de músicos, todo empezó en su casa de Berazategui, en medio de las clásicas guitarreadas familiares.

TE PUEDE INTERESAR

"Ellos fueron músicos toda su vida y nosotros empezamos a hinchar un poquito también para tocar", contaron en el video presentación del programa.

"Nos fuimos metiendo, hasta que mi abuelo nos dio el gusto con mi papá de hacernos subir a n escenario", agregaron los hermanos, que además del dúo "Los Moya" tienen también una barbería.

Berazategui Gabriel y Gonzalo Moyano hermanos La Voz Argentina 2021

Los hermanos de Berazategui vienen de familia de músicos

La dupla hizo una interpretación destacada durante el ciclo de anoche. Al finalizar la canción, sin embargo, Ricardo Montaner fue el único que dio vuelta su silla, aunque las felicitaciones también llegaron de parte de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

“El esfuerzo que significa para unos artistas, inscribirse y llegar a La Voz, pasar un filtro de miles y miles de personas, llegan aquí, cantan con dignidad, hermoso, conmueven mi corazón y éstos tres ninguno se dio vuelta”, bromeó Montaner.

Gabriel y Gonzalo Moyano berazategui hermanos La Voz Argentina 2021.mp4

El dúo interpretó "Chaqueñamente" en La Voz Argentina

“¿Su familia vino con ustedes?”, preguntó luego el intérprete de Cachita, lo que terminó generando que el mayor de los hermanos se conmoviera hasta las lágrimas. "Está mi mamá y mi tío, que vino en lugar de mi papá que nos dejó la semana pasada”, explicó.

“No está con nosotros, pero está acá", agregó el músico, señalando su corazón. "Arrancamos esto con él y cuando pasó esto nunca pensamos en no venir a audicionar y le dijimos a mi padrino que venga en lugar de él porque eran hermanos de la vida. No está acá, pero está en nuestros corazones”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQHp9IRjpYg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwD8F435H19PTz9CpSdC68AP6aRZAQBfOZAF7opg7Mf0epnw3xc6SQKDFuhsALp2Ifv8jafFDZBSJvmb4IA92ihRgLmW3dQqVZCtceunin5coA9yq5i02UfSd8S1X7OZAQo9zGqZA4mUmhr4PmrtkSby4GQUewgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LOS MOYA (@losmoyaok)

“No saben la satisfacción que meda haberme dado la vuelta y saber que los voy a acompañar hasta el final. Y no por querer suplantar a su padrino, pero me encantaría ser su papá mientras estén aquí en La Voz”, les dijo Montaner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión