Tendencias
TELEVISIÓN

La Voz Argentina: Qué artistas acompañaran a los jurados

Se viene una nueva temporada de La Voz Argentina y como en la edición anterior, habrá artistas que acompañaran a cada equipo de jurados.

La Voz Argentina en su cuarta temporada regresa a la pantalla de Telefe, con Marley en la conducción y el jurado conformado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Además en el programa habrá 4 artistas acompañando a los participantes.

A partir del domingo 5 de junio a las 22:30 regresa el reality La Voz Argentina y habrá cuatro artistas de renombre internacional que ayudarán a los jurados a formar sus equipos. Al jurado que estará conformado con los mismos miembros que en la edición pasada, se le sumarán, Palito Ortega, el español Alex Ubago, Karina la Princesita y Manuel Turizo.

TE PUEDE INTERESAR

A pocos días de su estreno en la pantalla de Telefe la producción anunció que ya terminaron de grabar las audiciones a ciegas, uno de los momentos más convocantes del show en donde los jurados deberán elegir sin ver a la persona, la voz para conformar sus equipos. Esta semanas comenzaran a grabarse las primeras batallas ya con los equipos conformados.

En esta nueva edición según contó la periodista Laura Ufbal, habrá una nueva posibilidad que será la de bloquear a alguno de los miembros del jurado quitándole la posibilidad de llevarse a uno de los competidores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión