Rock Bonaerense
COBERTURA

La Vela Puerca trajo su "Gira Discopática" a La Plata

Después de tocar en varias ciudades de España, La Vela Puerca volvió al Micro Estadio Atenas. Mirá las imágenes.

Después de su exitoso tour por la Península Ibérica (con shows agotados en Barcelona, Madrid y Mallorca), La Vela Puerca regresó a la Argentina para comenzar la "Gira Discopática" que los llevará por todo el país presentando oficialmente su flamante disco. El viernes pasado, la cita fue en La Plata.

Fotos: Noe Torres

Te puede interesar

La Vela Puerca
La Vela Puerca - La Plata 2022

La Vela Puerca - La Plata 2022

Con un Estadio Atenas totalmente colmado, como de costumbre, Sebastián Teysera, alias el Enano, y Sebastián “Cebolla” Cebreiro (voces de La Vela Puerca) dejaron en claro que extrañaron demasiado el vivo y a su gente. ¿Quieren que toquemos más temas del nuevo disco?, preguntó “Cebolla”, con su característico gorrito de lana y un vaso de cerveza en la mano y después de la respuesta afirmativa de sus fanáticos, se tocaron más canciones de Discopático.

DSC_0653.jpg

El 6 de octubre La Vela se presenta en el Estadio Luna Park y 19 de noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo. Ademas, se acaba de confirmar fecha también el 19 de agosto en La Plaza de la Música, Córdoba.

En lo que respecta a su nuevo material, Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

DSC_0605.jpg

LA LISTA DE LA PLATA

“Va a escampar”, “Y así vivir”, “Sobre la sien”, “Soldado de plomo”, “Todo el karma”, “Contra el viento”, “Plan de fuga”, “Jugando con fuego”, “Un frasco”, “Sigo creyendo”, “Polidoro”, “Para Siempre”, “El paraíso”, “Zafar”, “Pedro”, “No sé”, “Vuelan palos”, “Haciéndose pasar por luz”, “Llenos de magia”, “Tormenta”, “La pastilla”, “Sin avisar”, “Por la ciudad”, “El viejo”, “El profeta”, “José sabía”.

DSC_0112.jpg
DSC_0125.jpg
DSC_0119.jpg
DSC_0090.jpg
DSC_0609.jpg
DSC_0641 (1).jpg
DSC_0055.jpg
DSC_0016.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión