Rock Bonaerense
LA PLATA

La Renga suspendió su show ¿Qué le pasa a Chizzo?

La Renga reprogramó su show de esta noche en La Plata porque su cantante no se siente bien. Enterate qué le pasa a Chizzo.

El cantante y guitarrista de La Renga presentó fiebre y mucho dolor de garganta, por lo que la banda lanzó un comunicado reprogramando el show.

La Renga
Gustavo Napoli, el Chizzo de La Renga, amaneció con fiebre alta y la producción suspendió el show previsto para esta noche en La Plata.

Gustavo Napoli, el Chizzo de La Renga, amaneció con fiebre alta y la producción suspendió el show previsto para esta noche en La Plata.

A horas del show de esta noche en el Estadio Único de La Plata, La Renga pospuso el show debido al estado de salud de Gustavo Chizzo Nápoli, quien presenta un cuadro gripal con dolor de garganta y fiebre muy alta.

Te puede interesar

Según pudo confirmar este portal, el músico de 55 años se levantó con 40 grados de fiebre y estaba con molestias desde ayer. Lo vio un médico y le aconsejó que hiciera reposo y que no era aconsejable que realizara el show.

La banda difundió el comunicado a través de sus redes sociales, en dónde les anunció a "los mismos de siempre" que "desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar mucho menos tocar y cantar".

ZPYULWXVFZHNPHIIP6ZHMR2FTU.jpg

Ante esta difícil situación, rápidamente aclararon que "lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos 'el consuelo para nuestra locura'". Asimismo, detallaron que las entradas para hoy serán válidas para esa nueva fecha.

Actualmente, La Renga está realizan una serie de tres shows multitudinarios en este estadio, en lo que representó el regreso a la capital de la provincia de Buenos Aires tras 9 años.

La banda compartió un extracto de lo que sucedió el sábado 23 de abril en el Estadio Único: “Parece un caso perdido” y “El circo romano”, en él puede apreciarse la potencia y energía de Chizzo y sus compañeros arriba del escenario. Mirá el video a continuación.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión