Rock Bonaerense
EN LAS REDES

La Renga sufre discriminación y peligran sus shows en Tecnópolis

El productor José Palazzo denuncia que un municipio bonaerense discrimina a La Renga. Entrá y mirá el video completo.

El productor cordobés cargó contra la intendencia de Vicente López, que demora la autorización de los shows que La Renga anunció para agosto.

La Renga en La Plata 2022
La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril.

La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril.

José Palazzo dijo que la municipalidad de Vicente López aún no ha autorizado la realización de los shows que La Renga ofrecerá en Tecnópolis (Villa Martelli, Buenos Aires) los sábados 20 y 27 de agosto.

Te puede interesar

Embed

El productor, titular de En Vivo Producciones y creador de Cosquín Rock, se exhibió en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que recordó que la gira de regreso del trío ya pasó por varias provincias y que incluso hizo una serie de shows en el Estadio Único de La Plata, poniendo especial énfasis de que todos se produjeron responsablemente y con profesionalismo.

Palazzo explicó que no han encontrado respuesta a un trámite realizado en tiempo y forma y que el silencio gubernamental se agiganta a un día de la apertura de boleterías virtuales. “Es un acto discriminatorio”, disparó.

Lamentablemente, a las bandas de rock como La Renga, siempre se les hace difícil tener lugares para tocar libremente, teniendo que soportar este tipo de actitudes, siempre de parte del poder de turno.

LOS SHOWS EN CUESTIÓN

Hace unos días, La Renga anunció estas dos nuevas fechas bonaerenses en el marco de la gira de presentación de su último disco, Alejado de la red.

El trío de Mataderos integrado por Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias suma así dos nuevos recitales en lo que marca su regreso a la zona metropolitana de Buenos Aires.

La Renga no se presentaba en el Amba desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017.

La gira de Alejado de la red pasó el fin de semana por Santiago de Chile. En la capital del país trasandino La Renga se presentó el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

Resta esperar la reacción del municipio de Vicente López, únicos responsables, según Palazzo, de que La Renga no pueda tener certezas sobre su futuro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión