Rock Bonaerense
COBERTURA

La Renga en La Plata: mirá todas las fotos que dejó el show

La Renga la rompió en el primero de sus tres shows en La Plata. La banda encabezada por el Chizzo transformó el Estadio Único en un auténtico banquete.

La Renga está presentando "Alejados de la Red", su último álbum, y viene de tocar en Córdoba, Salta y San Luis. En Neuquén denunciaron que no los dejaron tocar así que mudaron la fecha a Río Negro. Este miércoles y el sábado volverán a tocar en la capital de la provincia de Buenos Aires.

La última vez que habían tocado en La Plata fue hace casi exactamente 11 años (30 de abril de 2011) en el Autódromo Roberto Mouras. En tanto, su último show en suelo bonaerense había sido en Huracán, en 2017, donde brindaron seis fechas.

Te puede interesar

gabi_run_tria_1650809494791388_2.jpg

La Renga, en un claro homenaje a los “rockeros” que los influenciaron en este camino, optó por darle el privilegio de abrir escenario a bandas fundacionales. La de anoche fue la del maestro Alejandro Medina, ex Manal, y padre de un músico platense exquisito como lo es Kubilai Medina (Mostruo!).

Pero también, La Renga le da espacio a las chicas y su música y en el caso de ayer fue nada más y nada menos que el turno de la banda de su mujer: Inazulina, banda de metal gótico que cuenta en el último disco, con la producción del mismísimo Chizzo. También telonearon el Tano Marciello y la banda Ilógica.

Este miércoles, en el segundo banquete, telonean los locales de Sueño de Pescado, Las Extraterribles, también banda de chicas y Willy Quiroga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión