Rock Bonaerense
"A LA CARGA MI ROCANROL"

La Renga brindará dos shows en Tecnópolis

La Renga ofecerá en agosto dos recitales en Tecnópolis. Entrá a la nota y enterate cuándo salen a la venta las entradas.

La Renga tocará en Tecnópolis en agosto. El trío de Mataderos presentará las canciones de Alejado de la red en el predio de Villa Martelli los días 20 y 27 de agosto. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 20 de julio a través de la web de la banda.

La Renga en La Plata 2022
La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril.

La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril.

Después de sendos shows por streaming en 2020 y 2021 y atravesados por la pandemia, La Renga encaró un retorno al vivo a partir de la publicación de Alejado de la red, su decimosegundo disco de estudio, y también el primero en no publicarse en CD.

Te puede interesar

Acorde a los tiempos que corren para los formatos físicos, el grupo publicó el disco solamente en vinilo, y también en digital en un pen drive. Para presentar el disco, la banda encaró una gira que comenzó con shows en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén, y que luego tuvo una seguidilla triunfal en la Capital de Buenos Aires: La Plata.

Después de sus shows en el estadio de Huracán, en 2017, luego de que la banda estuviera vedada por más de diez años para poder tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está acercándose de a poco a ese horizonte negado.

En La Plata dieron tres shows inolvidables. Tras un largo intervalo después de cancelar una de las fechas (la del miércoles 27 de abril) por la fuerte gripe que afectó a Gustavo Napoli, La Renga volvió a la ciudad de las diagonales en donde tan bien los tratan y presentó con gloria su último material.

Sin embargo, luego de esa cancelación hubo parte de su público que quedó a la deriva, acampando en la rambla de avenido 32, esperando novedades. Había entre ellos vendedores provenientes del interior de Buenos Aires y otras provincias que no se fueron hasta vivir completos los tres “banquetes”.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión