La Plata
Cultura en la ciudad

Vuelve la liga de freestyle platense con novedades: Cuándo y dónde se hará la primera fecha

La Liga Sucre de Freestyle arranca su sexta temporada con nuevos juarados, premios y un lugar de competencia totalmentenuevo.

A fin del corriente mes, se realizará la primera fecha de la liga de freestyle regional en el Teatro Argentino. En este año serán Nivel Plata 2 del ascenso de FMS Argentina, y el ganador se llevará $15 mil pesos.

Sucre es una productora platense de rap que tiene su propia liga de freestyle y además un taller de rimas abierto a todo el público en el Pasaje Dardo Rocha, que quiera acercarse a la cultura del hip hop. Sus competiciones las realiza en Plaza Belgrano, pero en esta ocasión cambiaron de locación: se van al Teatro Argentino de La Plata (51 e 9 y 10).

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La Liga de Freestyle, que produce y organiza Sucre, comienza su sexta temporada el sábado 29 de abril en el Teatro Argentino de La Plata. Los jurados serán Bocha, Saga y Maxi Rodriguez, mientras que el hosteo estará a cargo de Victor Surur. Se espera gran convocatoria para un evento que crece todos los años, y que en varias ocasiones estuvieron en eventos organizados por la Provincia de Buenos Aires y la ciudad como fue el caso del Festival Capital.

La novedad del evento es que para este año la Liga Sucre será “Nivel Plata 2” del ascenso de FMS (Freestyle Master Serie), lugar donde compite la elite profesional de raperos de Argentina. Es por eso que quién gane el certamen se llevará 10 mil Pts para sumar a la tabla. Además los ganadores tendrán $15.000 en efectivo y un viaje a Uruguay.

En la Liga Sucre participaron grandes exponentes del rap como Mecha (último campeón de la Red Bull Batalla de Gallos), y los consagrados freestylers de la zona, y campeones como: Krónico, Nasser, Ezee entre otros.

Por último, las inscripciones comenzaron y quienes deseen participar deberán registrarse comunicándose con la producción de Sucre.

TE PUEDE INTERESAR