

Fue en el barrio Villa Castells de La Plata. Los ladrones golpearon con la culata de un arma de fuego a un hombre de 37 años. El resto de la familia se escondió en una habitación. Un llamado al 911 sirvió para frustrar el atraco
Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana en una vivienda del barrio platense de Villa Castells cuando dos delincuentes armados redujeron a un hombre de 37 años cuando sacaba su camioneta del garaje para ir a trabajar y cometieron una entradera, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio se produjo cerca de las 7 en una finca de la avenida 7 y 485 en momentos en que los ladrones se bajaron de un auto marca Volkswagen Surán y encañonaron al propietario de la casa.
TE PUEDE INTERESAR
Los asaltantes golpearon con trompadas al hombre de 37 años y lo obligaron a ingresar a la vivienda. La esposa de la víctima estaba dentro junto a los cuatro hijos menores y se escondieron en una habitación.
Un llamado al 911 puso en alerta al Comando de Patrullas por lo que un patrullero con uniformados llegó al lugar del hecho y los intrusos, los que ya habían golpeado con culatazos al hombre, intentaron escapar por un patio trasero.
Los delincuentes fueron detenidos y en su poder incautaron dos armas de fuego, dinero, celulares y joyas. Al dueño de la casa lo debieron atender médicos por cortes en el cuero cabelludo, y el resto de la familia quedó en shock.
Luego se supo que el Surán había sido robado en las últimas horas en las inmediaciones por lo que se entiende que el dúo había cometido un raid delictivo.
Dejanos tu opinión