La Plata
Mínima de 13º

Viernes primaveral: despejado y templado, ¿cómo sigue el tiempo para el fin de semana?

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Nos acercamos al fin de semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este viernes 15 de septiembre en La Plata y alrededores.

En el día de hoy tendremos el cielo algo nublado sin probabilidad de lluvias. Se registran temperaturas con mínimas de 13° y máximas de 23º. Además, la humedad para hoy será del 58%, y viento Norte a 24 km/h según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata así pronosticó el clima: “Viernes: despejado a parcialmente nublado. Ventoso del noroeste con ráfagas, fresco a templado.Mín. 13°, Máx. 20 ° .Sábados: algo nublado a despejado. Ventoso del noroeste en la madrugada. Buen tiempo, fresco a templado.Mín. 14°, Máx. 22°”.

image.png

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

Para mañana sábado, el cielo se encontrará algo nublado y ventoso con mínima de 13º y máxima de 24º sin probabilidad de lluvias.

Mientras que para el domingo, el cielo estará nublado con una temperatura mínima de 13° y máxima de 20° con probabilidad de lluvia y chaparrones.