Política y Economía
En La Plata

Victoria Tolosa Paz en la previa de la nueva cuarentena: “La solidaridad salva vidas”

La funcionaria nacional presentó el protocolo para comedores y llamó a “cuidar la vida de los más chicos” ante el avance del COVID-19

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó en el barrio platense de Altos de San Lorenzo de una jornada de vacunación contra la gripe y presentó el protocolo de medidas para prevenir el contagio de COVID-19 en cocinas y comedores comunitarios.

“Ahora más que nunca tenemos que cuidar a la familia y a los más chicos, que en definitiva son quienes no pueden cuidarse solos”, sostuvo Tolosa Paz al término del operativo sanitario y de concientización este domingo.

TE PUEDE INTERESAR

La funcionaria agregó que “esto es un ejemplo de Estado presente, de responsabilidad social y de compromiso en una nueva y compleja realidad; y es también un ejemplo de cómo la solidaridad puede ayudar a salvar vidas”.

Tolosa Paz “valoró el trabajo conjunto” con la agrupación Ramona Medina de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata para avanzar con estos operativos, y también de la Fundación Ingeniería por las donaciones de alcohol, lavandina y jabón líquido.

En el lugar también se entregaron barbijos para los más chicos, para madres y embarazadas.  Las elementos fuero  producto de colaboraciones solidarias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión