La Plata
LA GRILLA COMPLETA

Uno por uno, todos los artistas que actuarán en el Primer Festival de humor de la provincia

Con la presencia de humoristas, músicos y reconocidos artistas, La Plata será sede en el Pasaje Dardo Rocha, del primer Festival bonaerense de humor

Este viernes 12 de abril, La Plata será anfitriona de grandes de la comicidad y el entretenimiento en lo que será el Primer Festival Bonaerense de Humor. A partir de las 18 horas, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se llenará de humor, música y diversión con la presencia de destacados cómicos y reconocidos artistas.

El festival ofrecerá un taller encabezado por Pedro Saborido, una entrevista a la comediante Cecilia Rosetto a cargo de la periodista Laura Rosso y una varieté con humoristas y músicos que aportarán una forma distinta de ver la realidad.

TE PUEDE INTERESAR

Diversos géneros artísticos como el teatral, el musical y el gráfico se harán presentes durante el evento, generando aprendizaje, alegría y diversión en los y las espectadores”, destacaron los organizadores.

Las actividades se llevarán a cabo en la Sala A ubicada en el 2° piso del emblemático edificio de 50 entre 6 y 7. Las entradas para la entrevista a Rossetto y la varieté son gratuitas y por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Los tickets gratuitos para el taller de Pedro Saborido, en tanto, se habilitaron vía web y el público los agotó rápidamente.

El cronograma completo de quiénes serán parte del Festival

Viernes 17:30 horas

Taller de humor con Pedro Saborido, una charla abierta sobre el humor y sobre cómo se hizo “Peter Capusotto y sus videos”. Se proyectarán fragmentos para recordar cómo se crearon algunos personajes y cómo se desarrolla la creatividad en la preproducción, el guion, la producción y el montaje.

Pedro-Saborido.jpg

Viernes 19:30 horas

Humor en tiempos difíciles”, una conversación entre la actriz, cantante y comediante Cecilia Rossetto y la periodista Laura Rosso. Una charla sobre la vida de Rossetto que dará a conocer de qué manera el humor durante la dictadura le permitió seguir haciendo actividades creativas.

Viernes 21:00 horas

Varieté de humor con la presentación de Conrado Geiger (monologuista), Anahí Carnavale (actriz), Martín Chesini (ventrílocuo), Alejandro Gardinetti (humorista), Alejandro Sanz (músico) y La Gata que Fuma (humorista).

TE PUEDE INTERESAR