La Plata
Películas para helarte la sangre

Una por una: todas las películas de marzo en el ciclo de cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Casa Pulsar, volvió a su ciclo de cine terror, fantasía y scifi denominado "Museo Negro". Y desde la organización ya lanzaron la cartelera de cine para marzo.

El centro cultural ubicado en calle 58 n° 512 entre 5 y 6, volvió a suciclo de cine terror, fantasía y scifi denominado "Museo Negro". Y desde la organización ya lanzaron la cartelera para marzo. Y para su primera función que se realizará mañana martes proyectarán "Poor Things" de Yorgos Lanthimos. Conocé todos los detalles.

Casa Pulsar es un espacio cultural que da lugar a múltiples disciplinas y artistas que se mueven por la ciudad de las diagonales. Música, danza, artes plásticas y visuales conviven en este espacio de la ciudad de La Plata. Y, en ese marco, todos los martes se realiza el ciclo de cine para los aficionados al terror de la mano de "Museo Negro". Dicha actividad se llevó acabo todos los martes del 2023 y buscan repetirlo para este año proponiendo la grilla completa de películas en pantalla gigante y al aire libre para el tercer mes del 2024.

TE PUEDE INTERESAR

Las películas para marzo en el "Museo Negro"

image.png
  • 05/03: Poor things (2023) Yorgos Lanthimos

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación

  • 12/03: A medianoche me llevaré tu alma (1964) de José Mojica Marins

Un siniestro enterrador que se hace llamar Zé do Caixao quiere encontrar a la mujer perfecta para que su estirpe se prolongue. Para ello va secuestrando, aterrorizando y torturando a diversas mujeres.

  • 19/03: Let's Scare Jessica to Death (1971) de John D. Hancock

Tras ser dada de alta en un hospital psiquiátrico, una mujer se muda junto a su marido y un amigo a una alejada casa de campo para recuperarse. Poco a poco empezara a observar extrañas apariciones, que le harán plantearse si son ciertas o solamente una ocurrencia de su mente.

  • 26/03: The Poughkeepsie tapes (2007) de John Erick Dowdle

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada en un pueblo del estado de Nueva York. Su contenido consiste en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista.

TE PUEDE INTERESAR